Muchas veces no nos damos cuenta de los errores que cometemos y de lo que hacemos, por lo tanto podemos aplicar el dicho "Tener la conciencia tranquila es sintoma de mala memoria" por lo general olvidamos lo que hacemos a otros con más facilidad de lo que podemos olvidar lo que nos hacen a nosotros.
Tener conciencia a mi juicio, es asumir, es estar conciente de que lo que hicimos no estuvo bien para que cuando tengamos la oportunidad de hacer algo similar, reflexionemos y lo hagamos mejor y ojalá enmendemos en parte el daño causado.
Alguien dirá por ahí y quien es ella para decirnos que no hay que hacer daño, obvio que si, porque yo también lo he echo, conciente?, yo pienso que hacemos daño inconcientemente por lo general, lastimamos sin darnos cuenta.
Hay que pensar y eso es para laaargo, cuan complicado es vivir en sociedad y con medio mundo estresado peor aún, somos tan diferentes.
Por todo lo comentado, de repente no podemos andar por la vida tan relajados diciendo de que tenemos la conciencia tranquila, sino mas bien creo que debemos pensar en que si algo nos incomoda, estamos a tiempo (vivos) para mejorarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario